Salmo 19:1 «Los cielos proclaman la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.»
Job 37:5-6 «Dios truena maravillosamente con su voz; hace grandes cosas que no comprendemos. Él dice a la nieve: ‘¡Caiga sobre la tierra!’ y a la lluvia menuda y a la lluvia torrencial: ‘¡Sean fuertes!’»
Isaías 40:26 «Alcen los ojos y miren a lo alto: ¿quién creó todo esto? El que hace salir a su ejército de estrellas una por una, y a cada una llama por su nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan fuerte su fuerza, que no falta ninguna!»
Sí Hijito; la ciencia solar, exsiste; tal como exsiste la ciencia terrestre; lo de arriba es igual a lo de abajo; mi Hijo Primogénito, que os fué anunciado, que vendría de nuevo a este mundo, brillante como un sol de sabiduría, es Padre Solar; es Primogénito Solar; es de la Ciencia Solar; es de los soles Alfa y Omega tal como vosotros sóis, de un microscópico sistema solar; hay sistemas solares arriba y abajo; arriba y abajo, nó tiene fín; divino Padre Jehova, ¿qué posición galáctica ocupa la Tierra, en tu infinita creación? te lo diré Hijito: La Tierra en que estás, es un mundo-polvo; quiere decir planeta del microcosmo; pertenece a la infinita serie de los mundos de la carne; de sol enano amarillo-pálido; de la microscópica galaxia Trino; este planeta es el trillonésimo, trillonésimo, trillonésimo planeta, salido de las divinas entrañas, de la divina Madre Solar Omega; el sol Omega, aún sigue creando planetas tierras; se acabará esta Tierra, y este sol femenino, seguirá creando planetas bebés; seguirá creando chispitas solares; que darán lugar a futuros planetas; la chispita de este planeta, aún tiene fuego en su centro; y lo tendrá hasta que termine su vejez; ¿qué pasará entonces, divino Padre Jehova? lo que sucederá, es que se volverá quebradizo; su superficie nó tendrá consistencia; y estará lleno de grietas; que son como las arrugas, que posee un anciano; al avanzar aún más el tiempo, se irá gastando y achicando; hasta convertirse en polvo.-
ESCRIBE: ALFA Y OMEGA.-